Es imposible quitar de YouTube todos los videos de terroristas

Hasta 300 horas de video son cargadas en YouTube cada minuto, lo que hace virtualmente imposible que la compañía aplique un filtro a todas las imágenes
Hacker -
Es imposible quitar de YouTube todos los videos sobre terrorismo: Google. Foto AP
Es imposible quitar de YouTube todos los videos sobre terrorismo: Google. Foto AP

BRUSELAS.- El gigante de la Internet Google dijo el miércoles que su portal de video You Tube recibe tantos archivos que el personal no puede filtrar todo el contenido terrorista, complicando la batalla para frenar la publicación de propaganda terrorista y videos de rehenes.

La gerente de políticas públicas de Google, Verity Harding, dijo el miércoles que unas 300 horas de videos son cargadas en YouTube cada minuto, lo que hace virtualmente imposible que la compañía aplique un filtro a todas las imágenes.

Harding habló en una reunión en el Parlamento Europeo del grupo liberal ALDE sobre un plan de acción antiterrorista.

Dijo que "examinar previamente esos videos antes de que sean cargados sería como examinar llamadas telefónicas antes de que sean hechas".

El jefe de antiterrorismo de la UE dijo que piensa que es hora de ayudar a las compañías a contener los riesgos de seguridad, usando expertos de seguridad de los estados miembros para detectar contenido relacionado con el terrorismo. 

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR