La app del día: YouTube

¿A quién no le gusta pasar algo de su tiempo libre en YouTube? Lo mejor es que la aplicación ya viene precargada en los teléfonos con Android
Lo mejor de experimentar YouTube fue el teléfono en el que lo hice, un Find 7 de OPPO que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas definición 2k. Foto: OPPO
Lo mejor de experimentar YouTube fue el teléfono en el que lo hice, un Find 7 de OPPO que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas definición 2k. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿A quién no le gusta pasar algo de su tiempo libre en YouTube? Lo mejor es que la aplicación ya viene precargada en los teléfonos con Android, por lo que al usar por primera vez uno ni siquiera tuve que descargar la aplicación, pues es nativa de Android.

Se te presentan los videos más populares del momento en YouTube y en el menú lateral puedes acceder a tus listas de reproducción, suscripciones y videos que guardaste para más tarde.

Lo mejor de experimentar YouTube fue el teléfono en el que lo hice, un Find 7 de OPPO que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas definición 2k, más grande que mi teléfono de diario.

Aunque al principio me resistía a la idea de usar celulares de gran tamaño, mi percepción cambió al usar este modelo. En el caso específico de YouTube, fue una mejor experiencia el ver los videos en una superficie más grande y con mayor nitidez.

Rara vez utilizaba la app móvil por esto, porque prefería ver videos en la pantalla de una computadora, pero fue la primera vez que me sentí cómodo usándola en un móvil.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR