La despiden por Twitter antes de empezar su nuevo empleo

Robert Waple, propietario de la franquicia encontró el tweet cuando uno de los futuros compañeros de Cella se lo envió
Actualidad -
Robert Waple, propietario de la franquicia encontró el tweet cuando uno de los futuros compañeros de Cella se lo envió. Foto: Especial.
Robert Waple, propietario de la franquicia encontró el tweet cuando uno de los futuros compañeros de Cella se lo envió. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Cella, una adolescente de Texas fue despedida por medio de Twitter antes de empezar a trabajar. Un tweet sobre su futuro trabajo valió como motivo suficiente para que su jefe prescindiera de sus servicios.

El empleo consistía en tomar pedidos y elaborar sándwiches en un lugar llamado Jet´s Pizza. Cella había escuchado que este era el peor lugar para trabajar, y por ello decidió quejarse desde Twitter.

 

Rápidamente quien es el dueño del negocio, y jefe de Cella leyó el tweet y la despidió antes de empezar a trabajar.

 

Robert Waple, propietario de la franquicia encontró el tweet cuando uno de los futuros compañeros de Cella se lo envió. El comentario de Cella no mencionaba el nombre del lugar.

Sin embargo, ese sitio tiene fama de ser uno de los peores lugares para trabajar, varios adolescentes se han quejado al respecto. Sobre el jefe, han dicho que es un “cretino”, y que sólo se puede trabajar en Jet´s Pizza si se está drogado.

Waple sigue las cuentas de sus ex empleados y responde a cada queja que los adolescentes hacen sobre su trabajo en el restaurante.

Algunos piensan que el despido de Cella fue ficticio y sólo es una estrategia de Robert Waple para conseguir seguidores.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR