Conoce la bicicleta de Audi que cuesta 280,000 pesos

Actualidad - 16 Mar, 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un total de 50 unidades fabricadas en fibra de carbono, Audi presenta su bicicleta Sport Racing Bike inspirada en el diseño deportivo y construcción ligera de la marca. 

La bicicleta Sport Rancing Bike esta inspirada en el Audi R8.

La bicicleta fue presentada en el Autoshow de Ginebra y las llantas tiene un peso de sólo 790 grAMOS, gracias principalmente al uso de fibra de carbono T1000, material empleado en la fabricación de la cabina del R8 e-tron quattro.

La bicicleta y los autos de Audi comparten más similitudes como la silla y el manubrio, cubiertos en cuero napa fino un material usado en los interiores del Audi R8. 

La marca alemana lució el nuevo Audi R8 y es espectacular. 

 

Foto: Audi

Este Audi de dos ruedas fue desarrollado en colaboración con la compañía CarbonSports, y cuenta con una combinación de colores que se ajustan a la apariencia y rendimiento del fabricante alemán.

50 bicicletas Audi se fabricarán.

Desafortunadamente, la fabricación de la Sport Racing Bike estará limitada a 50 unidades, con una insignia que muestra el número de edición.

En general, la bici tiene un peso total de 5.8 kg y está disponible en un precio de 17,500 euros (280,000 pesos aproximadamente). 

Quizá quieras ver las impresionantes luces enjambre de Audi. Checa aquí el vídeo

Mira la Tablet que diseñó Audi.

*gl