Wayra selecciona a 7 startups que quieren innovar en México

Empresas - 9 Ago, 2015
Las empresas tecnológicas, Capptu, Disenia, Laavadero, Master Kiwi, Smart Drone, Toky y Zave App, recibieron una inversión de 100 mil dólares. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Son siete las nuevas empresas que forman parte del programa de aceleración de Wayra México, dichas startups, tienen como objetivo transformar las distintas industrias por medio de las tecnologías digitales.

La aceleradora de startups de Telefónica Open Future, detalló que las empresas tecnológicas, Capptu, Disenia, Laavadero, Master Kiwi, Smart Drone, Toky y Zave App, recibieron una inversión de 100 mil dólares.

De igual forma, servicios de aceleración, asesoría especializada en negocios y espacio físico para operar, por parte de la incubadora, destacó Wayra, de Telefónica, en un comunicado.

A su vez, su director, Gabriel Charles, puntualizó que estas nuevas empresas, además de ser un canal para inyectar innovación a Telefónica, son el motor del desarrollo económico sustentable para el país.

Asimismo, agregó que “el reto de las empresas es pasar de la Responsabilidad Social Corporativa a la Responsabilidad Emprendedora Corporativa, y esa es la visión que tiene Telefónica Open Future”.

 

Jbf