Cuidado, estos son los cruceros con más accidentes

En la intersección de Circuito Bicentenario y calzada Ignacio Zaragoza se han contabilizado 14 percances viales en lo que va de este año
Actualidad -
En la intersección de Circuito Bicentenario y calzada Ignacio Zaragoza se han contabilizado 14 percances viales en lo que va de este año. Foto Excélsior
En la intersección de Circuito Bicentenario y calzada Ignacio Zaragoza se han contabilizado 14 percances viales en lo que va de este año. Foto Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Diez cruceros viales de la Ciudad de México destacan por concentrar al menos 86 accidentes de tránsito durante la primera mitad de este año, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los considera peligrosos.

De acuerdo con la respuesta a la solicitud de información 146815, emitida el pasado 5 de junio a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la corporación, en la intersección de Circuito Bicentenario y calzada Ignacio Zaragoza se han contabilizado 14 percances viales en lo que va de este año, para ser el punto con más incidentes de este tipo.

Le siguen los cruces de Eje 6 Sur y Eje 5 Oriente, así como Paseo de la Reforma y Gandhi, con diez accidentes vehiculares cada uno.

Otras de las intersecciones más peligrosas son Zaragoza y Eje 3 Oriente, Insurgentes y Eje 2 Norte, y Reforma y Eje 2 Norte, con ocho eventos
cada uno.

Con siete denuncias cada uno están Eje 3 Oriente y Eje 5 Norte, Periférico y Eje 5 Sur, Insurgentes y Eje 1 Norte, y Fray Servando con Eje 2 Norte, que no hacen cruce, pero la corporación lo enlistó en su informe.

       - Los 10 cruceros a los que consideran más peligrosos por el número de delitos 

Excélsior dio a conocer el pasado 12 de agosto que la SSPDF identificó diez cruceros a los que considera peligrosos por el número de delitos que se cometen en esos puntos viales, destacando atracos a cuentahabiente, a pasajero, robo de auto, en taxi y a transeúnte.

Las intersecciones más inseguras son Insurgentes y Eje 1 Norte; avenida Tláhuac y Canal de Garay; Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y San Pablo, y Balderas y Arcos de Belén.

También, bulevar Puerto Aéreo e Ignacio Zaragoza; San Juan de Aragón y Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo, y Troncoso y Canal de Tezontle.

Complementan el conjunto Acoxpa y Canal de Miramontes; Montevideo y Politécnico, y San Juan de Aragón y Eduardo Molina.

 

* Mira más de Excélsior aquí 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR