Vice tendrá su propio canal de TV

El canal se llamará Viceland y tendrá como director creativo al cineasta Spike Jonze
Empresas -
Shane Smith creó Vice en 1994. Foto: Flickr techcrunch [CC BY 2.0]
Shane Smith creó Vice en 1994. Foto: Flickr techcrunch [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Vice Media y A+E Networks anunciaron que lanzaran un canal conjunto llamado Viceland, a más tardar en febrero de 2016.

El nuevo canal llegará a los televidentes de servicios de paga y ofrecerá nuevo contenido producido por el creciente equipo de Vice, una empresa creada por Shane Smith en 1994 como un semanario impreso.

Actualmente la empresa ha ganado popularidad gracias a su estilo desenfadado y alternativo, por lo que también ha atraido a inversionistas de Silicon Valley, que han impulsado el valor de la compañía hasta los 4,000 millones de dólares.

Smith y su equipo, —que incluye al cineasta Spike Jonze como director creativo del canal— tomarán las riendas de Viceland, en tanto, para A+E Networks representa una apuesta muy diferente.

"Vice tiene una voz valiente y un modelo distintivo en el mercado. Este canal representa un ajuste estratégico y una nueva dirección en el futuro de nuestro portafolio de bienes mediáticos", aseguró Nancy Dubuc, presidenta y CEP de A+E, a The Hollywood Reporter.

Entre los shows que Vice estrenará en TV destacan 'Gaycation' conducido por la actriz Ellen Page; 'Huang’s World', de comida; 'Noisey', de música; 'Vice World Of Sports', de deportes, y otros como 'Flophouse', 'Party Legends' y 'Weediquette'.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR