10 películas en Netflix para ver con mamá en su día

Estas son algunas recomendaciones de películas disponibles en Netflix que tienen a grandes roles maternos
Actualidad -
Un sueño posible: En este drama deportivo basado en una historia real, una acaudalada pareja acoge a un joven sin hogar y lo cuida hasta que se convierte en potencia del futbol americano. Foto: Especial
Un sueño posible: En este drama deportivo basado en una historia real, una acaudalada pareja acoge a un joven sin hogar y lo cuida hasta que se convierte en potencia del futbol americano. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una forma de pasar una tarde tranquila y celebrar a mamá es viendo una película. ¿Para qué salir al caos de la ciudad y restaurantes?

Estas son algunas recomendaciones de películas disponibles en Netflix que tienen a grandes roles maternos.

  • Un sueño posible: En este drama deportivo basado en una historia real, una acaudalada pareja acoge a un joven sin hogar y lo cuida hasta que se convierte en potencia del futbol americano.
  • Valiente: Merida, una princesa escocesa, descubrirá cómo el rol de madre no es fácil y aunque pudiera parece que la suya sólo quiere molestarla, realmente se preocupa por ella.
  • Historias cruzadas: En el pasado las niñeras eran una gran figura materna. En esta película una joven escritora blanca sacude a la sociedad de Misisipi en 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas negras de su pueblo y publica sus historias.
  • Los Increíbles: Cuando una exsuperheroína cree que su esposo la engaña, deberá volver a usar el traje para proteger a su familia.
  • Juno: Para enfrentar su embarazo no planificado en la preparatoria, Juno hace un plan para ubicar al bebé por nacer con los padres adoptivos adecuados.
  • Más barato por docena 2: Esposa de un exitoso entrenador de futbola americano y autora de un libro, deberá lidiar con equilibrar su carrera y atender a su familia.
  • El lado profundo del mar: Una madre se desespera cuando desaparece su hijo de tres años. Nueva años más tarde, en su nuevo barrio, conoce a un niño que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.
  • Lilo y Stitch: Los roles maternos no siempre se dan en una madre. Nani, hermana de Lilo, se encarga de cuidarla e intenta probar que ella puede hacerlo al mismo tiempo que un extraterrestre se mete en sus vidas.
  • Matilda: Un ejemplo más del caso anterior. La madre de Matilda no hace caso a su hija, pero la pequeña encuentra en su maestra esa relación que tanto ansía.
  • Miss Representation: Un documental que explora cómo la imagen de la mujer que muestran los medios predominantes contribuye a la subrepresentación de las mujeres en los cargos de liderazgo.

*gl 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR