Walmart lo convirtió en millonario de la noche a la mañana

En el 2015 Martin entró a un programa de referidos en Jet y gastó 18,000 dólares en acciones de la empresa
Actualidad -
En el 2015 Martin entró a un programa de referidos en Jet y gastó 18,000 dólares en acciones de la empresa. Foto: Especial.
En el 2015 Martin entró a un programa de referidos en Jet y gastó 18,000 dólares en acciones de la empresa. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Walmart compró la empresa Jet.com en más de 3,000 millones de dólares para competir en comercio electrónico contra Amazon. Eric Martin, un mercadólogo de York Pennsylvania se convirtió en millonario de la noche a la mañana gracias a esta adquisición.

En el 2015 Martin entró a un programa de referidos en Jet. Gastó 18,000 dólares (324,000 pesos) en 100,000 acciones ordinarias de la empresa.

Ahora, esta inversión le pagará en grande. Según Business Insider, Martin y Jet declinaron hacer cualquier declaración al respecto. Sin embargo, el sitio Fusion reportó que, este movimiento podría generarle entre 10 y 20 millones de dólares.

El mercadólogo de 29 años dice que se toma su tiempo para procesarlo, pues no ha tenido la oportunidad de sentir lo que realmente significa. Pero, sí está realmente feliz.

Martin no sabe qué hará con el dinero en el largo plazo. Está casado y tiene dos hijos de uno y tres años. Es probable que vaya de vacaciones a Tailandia, pues ahí creció su esposa. Su vida y la de su familia cambiaron en cuestión de horas.

Eric recientemente lanzó una startup IdeaDash, una plataforma de financiamiento colectivo que fondea ideas en las que las personas no quieren trabajar. No quiere perder de vista este proyecto.

Me gustaría considerarme como una persona de clase media que tiene todo lo que necesita”, dijo a la cadena Fox en Estados Unidos.

Lo más seguro es que el caso de Martin no sea aislado, podría haber más personas que hicieron lo mismo que él.

Te puede interesar: 
 
 
 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR