Las 7 cosas que debes conocer para iniciar el jueves

El petróleo Brent bajó 2 centavos de dólar. La gigante red social Facebook, comenzará a utilizar los datos de WhatsApp para enviar publicidad personalizada.
Mercados -
Facebook adquirió WhatsApp en 2014. Foto: Archivo
Facebook adquirió WhatsApp en 2014. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! El petróleo Brent bajó 2 centavos de dólar. La gigante red social Facebook, comenzará a utilizar los datos de Whatsapp para enviar publicidad personalizada. 

1.- El Nikkei cayó un 0.3% a 16,555.95 puntos. 

2.- El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cayó un 0.6% a 3,308.97 puntos.

3.- El índice paneuropeo STOXX 600 caía un 0.8% en la apertura.

4.- El petróleo tipo Brent bajaba dos centavos de dólar, 0.04%, respecto al cierre previo.

5.- La confianza de los empresarios alemanes se deterioró en agosto, mostró un sondeo el jueves, lo que sugiere que los ejecutivos de las compañías en la economía más grande de Europa son menos optimistas desde que Reino Unido decidió salir de la Unión Europea.

6.- El banco central de China instó a los prestamistas del país a que extiendan los plazos de sus créditos, lo que sugiere un descontento con una tendencia reciente centrada en los préstamos a un día, dijeron el jueves fuentes bancarias a Reuters.

7.- WhatsApp, el popular servicio de mensajería de Facebook, comenzará a compartir los números de teléfono de sus usuarios con su matriz, lo que le permitirá enviar anuncios publicitarios personalizados y recomendaciones de amigos para la red social.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR