Caen las bolsas al cierre tras anuncio de la Fed 

La Bolsa Mexicana de Valores amplió sus pérdidas al retroceder 1.39 por ciento
Mercados -
La Fed dio señales de que las alzas el próximo año se producirán a un ritmo más rápido que el que algunos pronosticaban. Foto: Reuters
La Fed dio señales de que las alzas el próximo año se producirán a un ritmo más rápido que el que algunos pronosticaban. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones bajaron este miércoles 14 de diciembre en la bolsa de Nueva York, después de que la Reserva Federal  (Fed) elevó las tasas de interés un cuarto de punto porcentual y dio señales de que las alzas el próximo año se producirán a un ritmo más rápido que el que algunos pronosticaban.

Te sugerimos: El plan de 5 pasos para que vacaciones sin gastar de más

Según las cifras preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones perdió 118.68 puntos, o un 0.60, a 19,792.53 puntos, mientras que el índice S&P 500 bajó 18.44 puntos, o un 0.81%, a 2,253.28 unidades.

El índice Nasdaq Composite perdió 27.16 puntos, o un 0.5%, a 5,436.67 unidades. 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) amplió sus pérdidas en la jornada de este miércoles, al cerrar con un retroceso de 1.39%, después del anuncio de política monetaria de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 46,220.54 unidades, con un descenso de 649.70 enteros respecto al nivel previo.

Con información de Reuters y Notimex.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR