Los mexicanos son los más 'infieles'... en Netflix

Un 11% de los encuestados considera que anticiparse en Netflix es peor que “poner el cuerno”

Hacker -
En México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos. Foto: Getty
En México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Indiscutiblemente, es un placer disfrutar  bien acompañado de una buena serie y compartir las historias, dramas, comedias y sorpresas que se encuentran en cada capítulo y entusiasmarse con ver juntos qué más ocurrirá.

Sin embargo, el 46% de las parejas han sido infieles al momento de no resistir a la tentación de adelantarse a ver lo que sigue en estas historias, según la plataforma de Internet.

Te sugerimos: Encuentra las categorías ocultas de Netflix con este tip

Los países con más 'infieles' a la hora de adelantarse a ver episodios de series, según Netflix, son México y Brasil.

El 58% de los mexicanos y brasileños se han adelantado a su pareja para ver programas mientras.

La "infidelidad Netflix" fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, los engaños se triplicaron y se convirtieron en una conducta común alrededor del mundo, dijo Netflix. 

La plataforma basó sus resultados en una encuesta realizada por SurveyMonkey con 30,267 respuestas de países de cuatro continentes.

México y Brasil encabezan la lista de los países más infieles, donde un 58% de los usuarios de Netflix reconoció haber engañado al menos una vez a su pareja. 

Los holandeses son los más leales: apenas un 27% se adelanta a su media naranja. Mientras tanto, en países como Hong Kong y Japón es considerado una falta grave.

 

En cambio, en México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos: apenas un 39% se ha adelantado dos veces y el 26% lo ha hecho en cuatro o más oportunidades.

Te puede interesar: La fórmula "mágica" de Netflix para producir sus series originales

En México la culpa se reparte casi por igual entre hombres (48%) y mujeres (52%).  El 40% piensa que adelantarte a tu pareja en su serie compartida no es mayor problema; pero un 11% de los encuestados considera que anticiparse en Netflix es peor que “poner el cuerno”.

Las series con más posibilidades de que un miembro de la pareja se adelante son: 

  • The Walking Dead (34%) 
  • American Horror Story (18%) 
  • Club de Cuervos (16%)

Otras series que despiertan tentación son Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y Stranger Things.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR