Las cifras detrás de la pelea entre el "Canelo" y Chávez

La pelea entre Julio César Chávez y Saúl "Canelo" Álvares, se disputará el 6 de mayo en la arena T-Mobole en Las Vegas, Nevada.

Actualidad -
La pelea será el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada. Foto: Archivo
La pelea será el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - La pelea entre Julio César Chávez y Saúl "Canelo" Álvares, se disputará el 6 de mayo en la arena T-Mobole en Las Vegas, Nevada.

El encuentro ha causado gran expectativa y en sitios de apuestas dan más posibilidades a que el "Canelo" sea victorioso. 

Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Box, dijo que se estima que, tan sólo en México, la pelea sea vista por más de 50 millones de personas.

Además, expuso que se tiene expectativas de que el evento supere el millón de ventas en pago por evento.

Va a romper todos los récords en México de audiencia sin duda alguna. Es una pelea interesante, nivelada y  buena. Le veo los elementos para que sea clásica, aunque eso va a depender de los peleadores. Deben subir y demostrar su trabajo. Espero que rebase el millón”, agregó.

Los boletos tienen una gran demanda. Tanto, que algunas personas los están revendiendo en más 10,700 dólares (unos 210,000 pesos).

Como punto de comparación se puede señalar que los boletos del último Super Bowl, disputado por los NE Patriots y Atlanta Falcons, llegaron a costar 5,000 dólares.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR