8 carreras en las que ganarás bien y sin estresarte (tanto)

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Ganar mucho dinero, sin tantas presiones, puede ser el sueño de muchos. 

Y aunque puede ser difícil encontrar algún trabajo, donde puedas estar sin fechas límite o  completamente libre del estrés; de acuerdo con Laurence Shatkin, experto en información de carrera y autor del blog Career Laboratory, sí existen carreras bien pagadas, que no requieren de mucho estrés.

Te sugerimos: Las 10 carreras mejor pagadas de México

Este listado se compone por la comparación de los sueldos promedio y los niveles de estrés del listado de 767 ocupaciones identificadas por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos. Pero si tienes alguna duda, estas profesiones también existen en México; y te mostramos su sueldo promedio en el país, de acuerdo con el análisis del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) de 2017.

Particularmente, el nivel de estrés se expresa en una escala del 0 al 100 (entre menor sea el valor, menor es el nivel de estrés) y se calcula con base en la frecuencia con la que el profesionista debe enfrentar situaciones críticas y de alto estrés.

Ve en la galería las ocho carreras bien pagadas que podrías elegir en caso de que prefieras tener una vida profesional más tranquila y sin tantas presiones.

Con información de occmundial.com

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR