Despidieron a esta perrita rescatista por falta de vocación

Lulu fue adoptada por su entrenador y ahora tiene un hogar donde puede jugar mucho más de lo que lo hacía en el programa
Actualidad -
Lulu fue adoptada por su entrenador y ahora tiene un hogar donde puede jugar mucho más de lo que lo hacía en el programa. Foto: CIA
Lulu fue adoptada por su entrenador y ahora tiene un hogar donde puede jugar mucho más de lo que lo hacía en el programa. Foto: CIA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia Central de Inteligencia (CIA) anunció el miércoles a través de su cuenta de Twitter que la labrador Lulu no seguirá formando parte del programa K9 de detección de explosivos, luego de dejar de mostrar interés —durante varios días— en la búsqueda de éstos.

"Nos entristece anunciar que después de algunas semanas de entrenamiento, Lulu empezó a mostrar poco interés en la detección de explosivos".

La CIA explicó que intentaron motivarla con comida y juegos, pero que "claramente ya no lo estaba disfrutando", por lo que los entrenadores tomaron una difícil decisión e hicieron lo que creyeron mejor para Lulu: detener su entrenamiento.

Extrañaremos a Lulu, pero fue la decisión correcta para ella y le deseamos lo mejor en su nueva vida.

De acuerdo con la CIA, aún después de pasar algunas pruebas, ciertos cachorros dejan claro que la detección de explosivos "no es lo suyo".

Afortundamente, Lulu fue adoptada por su entrenador y ahora tiene un hogar donde puede jugar mucho más de lo que lo hacía en el programa.

 

Lulu fue adoptada por su entrenador y ahora disfruta sus días jugando con sus hijos y con nuevos amigos. Así como olfateando a conejos y a ardillas en el jardín.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR