Apple arreglará el mayor problema con iOS 11 del iPhone

Una de las mayores quejas de los usuarios de iPhone tras la descarga del nuevo sistema operativo era la duración de su batería.
Hacker -
Una actualización mejorará el desempeño. Foto: Apple5X11
Una actualización mejorará el desempeño. Foto: Apple5X11

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de iOS 11, nuevas funciones y una inteligencia artificial de Siri fueron mejoradas para beneplácito de sus usuarios. Sin embargo, no estuvo exenta de algunos errores, el mayor de todos, que tras su descarga la batería de los iPhone y iPads, había reducido de forma dramática su duración.

Recomendamos: 8 cambios que no te habían dicho para tu iPhone si descargaste iOS11 (GALERÍA).

Hace tiempo les compartimos algunos consejos para aumentar su duración (puedes verlo aquí), sin embargo, hasta ahora todo quedaba en el terreno de lo “no oficial”.

Expertos del portal iDeviceHelp descargaron la versión Beta de iOS 11.1, y realizaron una prueba de desempeño entre el sistema operativo actual, y la actualización que estaría por llegar dentro de unas semanas.

Utilizaron el iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. Se llevaron grandes sorpresas al descubrir que con la versión actual, la duración de batería con la pantalla encendida era de apenas 5 horas. Al descargar la actualización (fase de prueba por el momento), “ganaron” 2 horas más. En el caso del iPhone 8 Plus hasta 4 horas extra.

Aunque la duración aún no es del todo considerable, podemos estar tranquilos, Apple está solucionando la mayor queja de su nuevo sistema operativo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR