El truco para no acabar con la memoria de tu iPhone con tus fotografías

El portal Lifehacker nos muestra una guía para reducir el espacio de las fotografías en teléfonos con iOS 11
Hacker -
Se puede, aún más. Foto: Especial
Se puede, aún más. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de iPhone tienen a su disposición cámaras muy competentes con funciones que les permiten capturar imágenes de buena calidad sin mucha dificultad.

Recomendamos: Disney podría oficializar anuncio de la compra de Fox la próxima semana.

El problema viene cuando encontramos, que por lo general, estas ocupan mucho espacio en su teléfono, situación que mejoró con la llegada de iOS 11, pero para muchos, aún no es suficiente.

Afortunadamente, con un sencillo ajuste en la configuración podrás reducir (aún más) el espacio que ocupan en la memoria, y después exportarlas en un formato compatible con tu computadora.

Configuración

Lo único que debes hacer es entrar al menú de configuración (Settings), seguido de Cámara (Camera), Formato (Formats) y seleccionar Alta Eficiencia (High Efficiency).

Esta opción activa una función que reduce el tamaño del archivo, sin sacrificar la calidad de la imagen, sin embargo, se exportan a formato .HEIF, por lo que aún debes hacer algo, para que sean compatibles con tu computadora.

Ahora debes acceder a Configuración (Settings), Fotografías o Imágenes (Photos), y seleccionar Transferir en Automático. Con esta opción, cada que conectes tu teléfono a PC o Mac, se mostrará la opción de exportar las imágenes en formato compatible (.JPG, por lo general).

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR