4 señales corporales que revelan que mientes en una entrevista de trabajo

Una especialista en lenguaje corporal revela los secretos para descubrir a un mentiroso. 

Actualidad -
No lo hagas. Foto: Pinterest
4 señales corporales que revelan que mientes en una entrevista de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez “mejoraste” tus habilidades durante una entrevista de trabajo, es posible que te hayan descubierto. Algunas señales involuntarias del cuerpo, revelan cuando una persona está mintiendo. 

Pamela Meyer, directora ejecutiva de Calibrate, publicó un video (que puedes ver aquí), en el que revela los cuatro principales indicadores que nos pueden decir que una persona, nos miente. 

El cuerpo dice lo contrario

Una persona que nos miente, por lo general asume posturas de defensa o negación, mientras afirma algo que es falso. 

Recomendamos: El ascenso del Monero: La criptomoneda más popular en el mercado negro.

 

Sonrisa reveladora

Cuando un mentiroso aborda un tema de naturaleza “delicada” y seria, si miente, por lo general el rostro podría soltar una sonrisa que se podría calificar de inapropiada. 

Expresiones faciales

Mientras dice algo falso, la persona podría tener cambios en los gestos que revelen que lo que dice le produce tensión o incomodidad. Desde desviar la mirada, hasta gesticular de forma tensa, ante la posibilidad de que interiormente, no está del todo de acuerdo con lo que te está diciendo. 

Hombros

Esta parte del cuerpo suele revelar a un mentiroso. Cuando encoge los hombros mientras afirma algo, podría ser señal de que se siente incómodo con lo que dice, y su cuerpo asume una posición de defensa en caso de que sea descubierto. 

Aunque es una práctica común, lo mejor cuando se acude a una entrevista de trabajo es mantenerse apegado a la verdad. Al final, obtener un empleo del que se desconoce su naturaleza, podría ser desastroso para quien asume un puesto que no le corresponde. 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR