3 piezas clave para tu clóset en las que sí te conviene invertir

Estas prendas pueden elevar tu estilo, y se convertirán en tus nuevas favoritas.
Actualidad -
3 piezas clave para tu clóset en las que sí te conviene invertir

Armar un clóset del que te sientas orgulloso toma tiempo, y muchas veces la tentación de comprar prendas más económicas, comprometiendo la calidad, es grande; pero en lugar de gastar tu dinero en ropa que pronto tendrás que reemplazar, es conveniente seleccionar algunas prendas clave hechas con mejores materiales para que formen parte de tu estilo por años.

 

Estas piezas deben ser atemporales, necesarias y, lo más importante, duraderas. Pero esto no quiere decir que debas gastar mucho dinero para adquirirlas. Aprovecha las rebajas de verano para comprar algunas de las prendas que más usas, y de esta forma pronto tendrás el clóset que anhelas.

 

Camisas

Ya sea para trabajar, para combinar con trajes o para looks casuales de otoño, las camisas son un clásico que resalta cualquier estilo.

Por eso es importante que elijas el corte correcto, la tela adecuada y el tono que más combine con el uso que le quieres dar.

La camisa blanca, por ejemplo, puede elevar cualquier pantalón de vestir. Es la diferencia entre verte formal o descuidado. Invertir en al menos una camisa que te quede bien, que no se vea amarilla después de algunas lavadas, que sea corte slim para que no haga rollos debajo de los sacos y que el puño te llegue a la altura de la muñeca es un tip de estilo que te servirá para toda la vida.

Imagen intermedia

Camisa Calvin Klein

 

La camisa casual es un intermedio que también tiene mucha utilidad. Ideal para llevar el viernes a la oficina, comer con los suegros o asistir a eventos de trabajo los fines de semana. Estas pueden ir en cualquier tono, y lo importante es enfocarte en la tela, para asegurarte de que sea cómoda sin perder forma.

 

Imagen intermedia

Camisa Tommy Hilfiger

 

Otro tipo de camisa que enriquecerá tu clóset es la de mezclilla. Un look completamente casual, sin ser playera o camiseta. Esta pieza es lo que te pones en esos días en los que no estás seguro de qué tan casual será el evento al que asistirás.

Imagen intermedia

Camisa Calvin Klein

 

Pantalones, Jeans y bermudas

Un buen par de jeans o bermudas te puede acompañar por décadas, por eso es importante invertir en piezas de calidad que resistan el uso y el paso del tiempo.

Los pantalones casuales también son una pieza clave en la que te conviene invertir. Es la prenda perfecta para eventos de día y el momento ideal para jugar con colores y formas.
 

Imagen intermedia

Pantalón Dockers

 

Un cinturón reversible es el acompañamiento perfecto para los pantalones causales.

Imagen intermedia

Cinturón JBE

 

Los jeans son definitivamente una de las prendas en las que más te conviene invertir ya que les damos un uso constante, en todo tipo de situaciones, y la buena mezclilla está creada para soportar el desgaste.

Tener distintos tonos de jeans te ayudará a combinar el resto de tus prendas, y los negros son bastante versátiles.

Imagen intermedia

Jeans Aéropostale

 

Las bermudas son la prenda del 2020, y no por ser cortas se ven desalineadas. La tela y el corte de la prenda determinan las situaciones en las que es posible utilizarla, por ejemplo, una bermuda de corte skinny que llegue a la rodilla se puede usar incluso para bodas de playa, mientras que un corte más holgado se verá bien en cualquier actividad casual de día.

Imagen intermedia

Bermuda American Eagle

 

Playeras

Definitivamente no todas las playeras son iguales, y te verás muy diferente usando una camiseta holgada o desgastada, que si usas una playera que te quede bien.

 

Es importante invertir en playeras que vayan con tu estilo y que complementen tu forma.

 

Y esto no quiere decir que debas comprar únicamente playeras ajustadas. El corte regular con cuello redondo puede ser un gran aliado. Su forma recta aporta forma además de comodidad.
 

Imagen intermedia

Playera Levi's

 

Un gran recurso cuando quieres sentirte y verte bien es el cuello en v, porque provoca que tu propio cuello se vea más largo y tus hombros más anchos, sin dejar de ser una prenda comodísima.
 

Imagen intermedia

Playera Nautica

 

Aprovecha la Gran Barata de Verano de Liverpool para comprar estas piezas clave y refrescar tu clóset. Las ofertas estarán vigentes hasta el 16 de agosto de 2020. Adquiere tus prendas favoritas en línea o en tienda, donde te brindan un espacio seguro para tus compras tomando todas las medidas de limpieza y protección.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR