9 películas y series en Netflix para las mamás modernas

Películas y series para mamás hay muchas. Lamentablemente demasiadas bajo una óptica romántica, pero las que te presentamos hablan de mamás reales
Actualidad -
9 películas y series en Netflix para las mamás modernas

CIUDAD DE MÉXICO.- Películas y series para mamás hay muchas. Lamentablemente demasiadas bajo una óptica romántica del embarazo, parto y la vida de madre; sin embargo no todo es color rosa como se pretende.

Madres que trabajan, madres que quieren decidir libremente sobre sus cuerpos en el parto; otras más que deben enfrentar que sus seres queridos no sean quienes creyeron o comiencen una transición.

Hay muchas clases de madres: aquellas que llegan a los extremos con tal de mantener la paz de la familia, aquellas que deciden luchar; otras más que ahora comprenden a sus propias madres.

Para todas aquellas tenemos películas, series y documentales sobre madres que no son el típico cliché de cada 10 de mayo. Sin embargo, todo visto desde un enfoque entretenido, gracioso y respetuoso.

Working moms

Se acabó la licencia por maternidad y es hora de que estas cuatro mamás vuelvan al trabajo, sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida siendo madres

Grace y Frankie

Grace y Frankie se quedan frías cuando sus esposos les piden el divorcio. Pero se quedarán heladas cuando sepan por qué

Chicas buenas

Beth, Ruby y Annie deciden ponerle fin a sus problemas personales y económicos robando un supermercado.

Feministas: ¿qué estaban pensando?

Con fotos de mujeres que retratan el despertar feminista en los setenta, esta película explora sus vidas y la constante necesidad de cambio.

Amy Schumer: Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Casa de las Flores

La familia de la Mora festeja el cumpleaños del patriarca Ernesto con una fiesta colosal, pero su amante tiene otros planes para el gran día.

Ojos grandes

Película biográfica sobre Margaret Keane, la artista pop estadounidense estafada por su marido y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos.

Conociendo a Ray

Cuando un adolescente comienza la transición de mujer a hombre, su madre soltera y su abuela tienen que lidiar con el cambio mientras buscan a su padre.

El renacimiento del parto 2

Con imágenes conmovedoras sin editar, expertos en sus campos plantean aumentar la autonomía de las mujeres en relación con el parto.

Fotos: IMDB

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR