Adiós a las malas caras: Ya hay máquinas de recargas en el Metro

Todos detestamos las filas en las taquillas del metro de la Ciudad de México, pero eso se acabo. 
Actualidad -
Todos detestamos las filas en las taquillas del metro de la Ciudad de México, pero eso se acabo. Foto: *Elizabeth Velázquez
Todos detestamos las filas en las taquillas del metro de la Ciudad de México, pero eso se acabo. Foto: *Elizabeth Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos detestamos las filas en las taquillas del metro de la Ciudad de México, pero eso se acabo. 

Por fin salieron a la venta los tenis Panam edición especial del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) lleva a cabo la instalación de máquinas expendedoras y recargadoras de tarjetas inteligentes para acceso a los sistemas de transporte de la Ciudad de México.

Tradujeron al inglés el mapa del Metro de la CDMX y se volvió viral

Algunas máquinas ya han sido colocadas a un costado de las taquillas en estaciones como Zócalo, de la Línea 2 e Indios Verdes, de la Línea 3.

Florencia Serranía, directora del STC, informó que el programa tiene el objetivo de terminar con el “huachicol” en el Metro, es decir, la fuga de recursos por fraudes o hackeos en las recargas de las tarjetas de acceso.

11 datos que seguramente no sabías sobre el boleto de Metro

No es un programa piloto, vamos con todo, vamos a dar el combate en contra del huachicol en el Metro y los usuarios que pagan deben saber que necesitamos de su apoyo para dar mantenimiento al Metro. Hoy somos el segundo Metro más barato del mundo y vamos a seguir siéndolo”, aseguró la titular del STC.

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR