Apoyo gigante: Donan tanques de oxígeno para pacientes vulnerables de covid-19

En la alcaldía de Xochimilco inició la campaña de donación de tanques de oxígeno.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía de Xochimilco inició la campaña de donación de tanques de oxígeno, el objetivo es apoyar a los grupos más vulnerables ante la emergencia de covid-19. 

El alcalde José Carlos Acosta indicó que la entrega de tanques pretende reducir el nivel de fallecimientos por coronavirus en la demarcación. 

Estamos aportando una ayuda con tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus, los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, y esperamos que con esta acción se puedan ayudar”, dijo.

Agregó que dichos tanques son nuevos, además de que contará con recargas totalmente gratuitas.

Todo es muy importante por la situación que estamos viviendo en estos momentos, mucha gente que tiene pacientes Covid necesitan de apoyo”, señaló.

Recordó que la entrega de tanques se realiza con la condición de que cuando estos ya no sean ocupados, sean regresados para que otras personas puedan utilizarlos.

Agregó que también se realizará la entrega de oxímetros y baumanómetros, esto de forma gratuita y sin ninguna condición. 

Los tres apoyos se pueden solicitarse mediante la línea XochiWhats (55 49 59 94 09) que opera las 24 horas, los 365 días del año.

Te recomendamos: 

México sufrió la peor caída en 80 años, ¿es momento de preocuparse?

TEST: Casi nadie saca 10 en este examen de palabras que siempre decimos mal

Heineken producirá 50 toneladas de hielo carbónico para la vacuna covid-19 en México

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR