Buen Fin 2018: ¿Qué hacer para que mi negocio participe en él?

¿Y si tienes un negocio? Tal vez te has preguntado cómo participar en El Buen Fin y hoy te decimos qué hacer
Actualidad -
¿Y si tienes un negocio? Tal vez te has preguntado cómo participar en El Buen Fin y hoy te decimos qué  hacer. Foto: Cuartoscuro
¿Y si tienes un negocio? Tal vez te has preguntado cómo participar en El Buen Fin y hoy te decimos qué hacer. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Buen Fin 2018 cada vez se acerca más y es muy probable que, como consumidor, ya estés evaluando qué comprarás en esa temporada de ofertas, pero ¿y si estás del otro lado y tienes un negocio? Tal vez te has preguntado cómo participar en El Buen Fin y hoy te decimos qué debes hacer.

De acuerdo con información de El Buen Fin, aquellas empresas que deseen participar deben:

Registrar o actualizar sus datos en el sitio oficial (www.elbuenfin.org).

Revisar y proporcionar su logo con las características que se especifiquen.

Aceptar el aviso de privacidad, términos y condiciones y las reglas de operación del programa, al momento de su registro.

Descargar el Manual de Uso de marca y logotipo oficial de El Buen Fin de la edición 2018 para que puedan elaborar sus anuncios, impresos o digitales.

No olvides que no podrás registrar tu empresa si no cuenta con RFC. El sistema de publicación de El Buen Fin está limitado a personas morales o físicas legalmente constituidas que cuentan con su RFC.

Luego de registrarte también podrás “consultar los términos y condiciones y dar visibilidad a tu empresa al público”, puesto que para los consumidores funcionará como un directorio de empresas participantes.

Según el mismo informe, “solo podrán utilizar la marca y logotipo de El Buen Fin, las empresas o establecimientos inscritos en la página oficial… aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 16 al 19 de noviembre de 2018”.

Debes recordar también que el uso de la marca El Buen Fin no debe ser modificada de ninguna manera, ya que se trata de una marca registrada.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE INSCRIBIRSE EN EL BUEN FIN 2018?

Las empresas registradas en el portal oficial pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio (físico o en línea); esto les permitirá hacerse de visitantes directos a su comercio o sitio web.

Además, al registrarse cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de El Buen Fin y son parte de Conciliaexprés, el cual permite resolver reclamaciones en materia de consumo de forma inmediata, a través del Teléfono del Consumidor 55688722 y 018004688722, con proveedores previamente registrados y sin necesidad de acudir a alguna oficina de Profeco.

¿A PARTIR DE QUE FECHA SE PUEDE REALIZAR LA PUBLICIDAD DE EL BUEN FIN 2018?

La campaña publicitaria El Buen Fin, inició el 1 de noviembre de 2018 y concluirá el 19 del mismo mes y año.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR