“Canelo” Álvarez debutará como empresario y abrirá gasolineras en México

Saúl “Canelo” Álvarez bien podría retirarse hoy, pero piensa en su futuro y cómo será su vida fuera del ring
Actualidad -
Saúl “Canelo” Álvarez bien podría retirarse hoy, pero piensa en su futuro y cómo será su vida fuera del ring. Foto: Cuartoscuro.
Saúl “Canelo” Álvarez bien podría retirarse hoy, pero piensa en su futuro y cómo será su vida fuera del ring. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez bien podría retirarse hoy, pero piensa en su futuro y cómo será su vida fuera del ring. Pronto debutará como empresario en el sector de las gasolineras en México.

En una entrevista para el programa In Depth with Graham Bensinger, el Canelo, dijo:

Tengo para retirarme, gracias a Dios, todo lo he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo, con esto tengo para retirarme ahorita y no tengo problema.”

Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México. Se van a llamar Canelo Energy. Cuando vayas a cargar gasolina, que todo sea de Canelo. Ese es mi reto más grande.”

Además, durante la entrevista, dijo que le gustaría ser conocido, no sólo como deportista, también, como hombre de negocios.

Quiero ser millonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser. No estudié. Vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Ahora yo me puedo retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida. Hasta que pueda voy a estar aquí.”

También, dijo que no le gusta arriesgar todo el dinero. “Tienes que ser inteligente y por algo en riesgo. Pase lo que pase es riesgo y no cuento con él. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar. Arriesgas mucho para ganar mucho”.

Pero no soy tonto. Puedes tener rápido mucho dinero, o rápido no puedes tener nada.”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Cómo hizo el cine mexicano para sobrevivir a la crisis?

¿Bajarán el telón para siempre? El futuro de los cines es incierto

Mexicanos ganan el Oscar a Mejor Sonido por la película El Sonido del Metal

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR