Carrera Panamericana dejará 47 mdp: Sectur

Será el próximo mes de octubre cuando se lleve a cabo la 32 edición de la Carrera Panamericana y recorrerá ocho estados, la derrama económica será de 47 millones de pesos, dijo Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Actualidad -
(Fotos tomadas de @TurismoCDMX)
(Fotos tomadas de @TurismoCDMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Será el próximo mes de octubre cuando se lleve a cabo la 32 edición de la Carrera Panamericana y recorrerá ocho estados, la derrama económica será de 47 millones de pesos, dijo Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En comparación con el año pasado, serán ganancias 10% mayores.

Este evento deportivo, subrayó, considerado el más importante en su tipo y de mayor recorrido en el mundo, atraerá al menos un millón 200 mil de asistentes, es decir, 15 por ciento más respecto a 2018.

Sumado a ello, destacó la importancia de la carrera, la cual permitirá crear 330 empleos directos y cerca de tres mil indirectos para el país.

(El rally) proyectará a México como uno de los destinos más importantes para el turismo y en ese tipo de eventos deportivos”, argumentó Torruco Marqués, al detallar que la carrera durará siete días -del 10 al 17 de octubre-.

Recomendamos: 

La razón científica por la que la Coca-Cola de vidrio ‘sabe mejor’

¿Qué debes hacer si tu smartphone se reinicia muchas veces?

ald

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR