El príncipe Harry pasó del desempleo a conseguir 2 trabajos

De acuerdo con el príncipe, la vida digital ha traído una avalancha de desinformación
Actualidad -
De acuerdo con el príncipe, la vida digital ha traído una avalancha de desinformación. Foto: Reuters.
De acuerdo con el príncipe, la vida digital ha traído una avalancha de desinformación. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- El principe Harry pasó de estar desempleado a ahora tener dos trabajos.

Harry se une a la Comisión de Desinformación del Instituto Aspen en Washington DC, la cual analiza todos los aspectos de la vida de los estadounidenses, y que tiene como misión construir una “sociedad libre, justa y equitativa”.

De acuerdo con el príncipe, la vida digital ha traído una avalancha de desinformación, la cual, afecta nuestras capacidades para pensar con claridad, ya sea como individuos y como sociedad, y debido a esto, no llegamos a comprender el mundo en que vivimos.

La labor que desempeñará Harry en el Instituto Aspen, será realizar un estudio de seis meses sobre desinformación en Estados Unidos. Lo hará junto en equipo con la periodista Katie Couric, Christopher Krebs, ex director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de los Estados Unidos, y el presidente de la ONG Color of Change, Rashad Robinson.

Como tal, el cargo del príncipe es el de “líder filantrópico”, es para desempeño a tiempo parcial.

La iniciativa es financiada por el multimillonario estadounidense Craig Newmark, empresario fundador de Craiglist, el famoso sitio de anuncios clasificados.

El otro empleo es en BetterUp, una empresa de entrenamiento y salud mental, y ahí tendrá el cargo de director de impacto.

En esta empresa, ubicada en San Francisco, el príncipe participará en las decisiones de estrategia de productos, contribuciones caritativas y defenderá temas relacionados con salud mental. Ayudará a promover el uso de la app hecha para mejorar el bienestar del personal de las grandes empresas.

El sueldo en BetterUp, no fue revelado por la empresa.

En la entrevista realizada con Oprah, el príncipe Harry reveló que, tras renunciar a la Corona, él y su familia vivían de la herencia que le dejó Lady Di.

Con este dinero pudieron iniciar una vida en California. La mansión en la que vive, se dice que tiene un valor de 14 millones de dólares.

Los duques de Sussex, han buscado otras fuentes de ingresos como, firmar acuerdos por más de 100 millones de dólares para desarrollar proyectos con Netflix y Spotify.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Quedaron prohibidas en México las películas dobladas al español?

Oscar 2021: ¿Dónde ver todas las películas nominadas?

No todos los trabajadores querrán que siga el home office

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR