Es oficial: Esteban Moctezuma es el nuevo embajador de México en EU

El Senado aprobó casi por unanimidad nombrar a Esteban Moctezuma como el nuevo embajador de México en EU.
Actualidad -
El Senado aprobó casi por unanimidad nombrar a Esteban Moctezuma como el nuevo embajador de México en EU. Foto: Cuartoscuro
El Senado aprobó casi por unanimidad nombrar a Esteban Moctezuma como el nuevo embajador de México en EU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes el Senado de la República aprobó casi por unanimidad el nombramiento de Esteban Moctezuma, esto al convertirse en el nuevo embajador de México en Estados Unidos. 

Con un total de 115 votos a favor y 1 voto en contra, los senadores respaldaron la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la salida de la embajadora Martha Bárcena del Servicio Exterior Mexicano. 

Imagen intermedia

Foto: Twitter @senadomexicano

Desde el momento en que se anunció dicha propuesta, el gobierno de Joe Biden respaldó el nombramiento de Moctezuma. El objetivo es reforzar la relación entre México y EU, debido a que la actual crisis del covid-19 ha generado muchos retos. 

Cabe destacar la enorme labor de Moctezuma en la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto al impulsar el aprendizaje a distancia en todo el país. 

Te recomendamos: 

Esperanzador: Aterriza en CDMX un nuevo cargamento de vacunas covid-19

¡Pum! Bitcoin alcanza nuevo récord al rebasar los 50 mil dólares

Nosotros te llamamos: Se pierden 1.7 millones de empleos

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR