GALERÍA: Greta Thunberg llega a Madrid, convoca a marcha por el cambio climático

La pequeña activista Greta Thunberg llegó a Madrid para exigir a los líderes mundiales el riesgo sobre el cambio climático.
Actualidad -

MADRID.- Este viernes la pequeña activista Greta Thunberg llegó a Madrid para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), su objetivo será exigir a los líderes mundiales.

En poco más de un año, Greta ha inspirado a jóvenes manifestantes en un movimiento mundial que exige medidas para frenar el aumento de las temperaturas que, según los científicos, podría poner en peligro la supervivencia de las sociedades industriales.

Es de aplaudir: Greta Thunberg recibe el premio Nobel Alternativo 2019

Greta se bajó del tren nocturno Lusitania en la estación de Chamartín, en la capital madrileña, poniendo fin a un viaje apresurado, en el que ha cruzado el Océano Atlántico en catamarán durante 21 días, para dirigirse a la reunión.

A su llegada Greta fue recibida por una multitud de periodistas, pero no habló mientras salía del tren.

La reacción de Greta Thunberg al cruzarse con Trump

"¡He conseguido llegar a Madrid esta mañana! No creo que nadie me haya visto, de todos modos, ¡es genial estar en España!", tuiteó Thunberg después de dejar la estación.

El tren Lusitania, que circula a diario, es el único enlace ferroviario directo entre Lisboa y Madrid y tarda nueve horas en recorrer la distancia existente entre las dos capitales.

El cambio climático no es una guerra mundial

La activista adolescente participará en una manifestación masiva y posteriormente dará un discurso en Madrid.

¿Adiós hamburguesas y Coca-Cola? Cambio climático golpea venta de carne y refrescos

El objetivo de este encuentro es que los negociadores resuelvan los desacuerdos pendientes sobre cómo implementar un pacto alcanzado en París en 2015 para limitar el aumento de la temperatura global entre 1,5 y 2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR