Joven vende su auto para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanzó boletos

Decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba
Actualidad -
Decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba. Foto: Facebook / Bad Bunny
Decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba. Foto: Facebook / Bad Bunny

Desde que se anunció la presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca sus fans hicieron hasta lo imposible para conseguir entradas, así lo demostró un joven que decidió vender su auto para poder comprar un boleto.

Fue a través de TikTok que el usuario @bielettoggg contó su historia: decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba.

El joven mostró cómo fue la venta de su auto. Más tarde, el usuario de TikTok enseñó el dinero que recibió por su Tsuru.

Después, en el siguiente video, el joven aparece frente a su computadora y se ve que espera en la fila virtual para intentar comprar entradas, pero finalmente aparece la leyenda de “boletos no disponibles”.

@bielettoggg quedó decepcionado y al borde del llanto, por lo que decidió acompañar su video con la descripción de “Maldito Conejo”, sobrenombre con el que se le conoce a Bad Bunny.

Tras contar su historia, algunos usuarios de TikTok criticaron a @bielettoggg por su decisión y otros etiquetaron al cantante para que vea el video y termine invitando al joven a su presentación en la CDMX.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR