Los cierres viales que habrá este fin de semana por Día de Muertos en CDMX

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por posibles afectaciones viales en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec Primera Sección, con motivo de las festividades del Día de Muertos 2019.
Actualidad -
El evento se llevará a cabo de las 18:00 a las 23:00 horas de este jueves. Foto: Twitter: @OVIALCDMX
El evento se llevará a cabo de las 18:00 a las 23:00 horas de este jueves. Foto: Twitter: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por posibles afectaciones viales en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec Primera Sección, con motivo de las festividades del Día de Muertos 2019.

Las 5 mejores ciudades para celebrar Día de Muertos

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que a partir de este jueves y hasta el próximo 3 de noviembre habrá cierre a la circulación vehicular.

 

 

El organismo del gobierno capitalino señaló que las calles afectadas serán Paseo de la Reforma y Lieja, a la altura de la Puerta de los Leones.

El evento se llevará a cabo de las 18:00 a las 23:00 horas de este jueves, por lo que sugirió a los automovilistas tomar Circuito Interior, las calles de Río Tiber y Florencia, así como avenida Chapultepec, como opciones para evitar la zona de afectación.

 

*MHM

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Día de Muertos dejará una derrama económica de 18 mmdp

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR