¡Prepárate! La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería será digital

Este año la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) no se cancelerá debido a que por primera vez será realizada en formato digital. 
Actualidad -
Este año la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) no se cancelerá debido a que por primera vez será realizada en formato digital. Foto: Cuartoscuro
Este año la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) no se cancelerá debido a que por primera vez será realizada en formato digital. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la emergencia sanitaria del covid-19, este año la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) no se cancelerá debido a que por primera vez será realizada en formato digital. 

Al ser organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dicha acción busca respaldar la estrategia sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México. 

El comité ejecutivo de la FILPM ha tomado la decisión de realizar en línea esta edición, a celebrarse del 18 de febrero al 1 de marzo de 2021”, informó el comité organizador. 

Detalló que contará con un número reducido de actividades culturales, las cuales serán transmitidas a través de las redes sociales oficiales de la feria en las plataformas Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. 

Con el fin de mantener vigente la FIL del Palacio de Minería entre nuestros más de 130 mil visitantes que se dan cita cada año”, agregó. 

En el año 2020 la FILPM tuvo una afluencia de 137 mil 120 asistentes, frente a los 139 mil 280 asistentes de 2019, una caída del 4 por ciento. 

Además, programó un total de mil 317 actividades, de las cuales 844 fueron presentaciones de libros, 141 charlas y conferencias, 49 lecturas y recitales, 63 talleres y 59 mesas redondas, con la participación de 424 sellos editoriales. Sin embargo, se prevé que para este año la feria tenga un menor número de actividades, al reducir la oferta en más del 50 por ciento.

Te recomendamos: 

México sufrió la peor caída en 80 años, ¿es momento de preocuparse?

TEST: Casi nadie saca 10 en este examen de palabras que siempre decimos mal

Heineken producirá 50 toneladas de hielo carbónico para la vacuna covid-19 en México

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR