Cuánto cuesta el Bugatti que chocó el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo

¿Te imaginas chocar el auto de tu jefe?, esto le ocurrió a un empleado de seguridad de Cristiano Ronaldo, quién sufrió un aparatoso accidente a bordo del Bugatti Veyron
Autos -
Cristiano Ronaldo en un partido con la selección de Portugal
¿Te imaginas chocar el auto de tu jefe?, esto le ocurrió a un empleado de seguridad de Cristiano Ronaldo, quién sufrió un aparatoso accidente a bordo del Bugatti Veyron. Foto: Reuters

¿Te imaginas chocar el auto de tu jefe?, esto le ocurrió a un empleado de seguridad de Cristiano Ronaldo, quién sufrió un aparatoso accidente a bordo del Bugatti Veyron del astro portugués.

El accidente ocurrió en Mallorca, España, lugar donde el delantero portugués se encuentra de vacaciones, y según información de los medios locales, el empleado de seguridad perdió el control del Bugatti en una curva y terminó chocado contra un muro.

Afortunadamente el guardaespaldas de CR7 está ileso, sin embargo, el deportivo terminó con daños severos por lo que necesitarán llevarlo a reparación. Luego el accidente, el conductor abandonó el lugar para seguir con el equipo de seguridad.

Hay que señalar que el representante de Ronaldo llegó al lugar donde ocurrió el accidente. No obstante, la policía de Mallorca se puso en contacto con el guardaespaldas del futbolista para investigar los hechos.

Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo 

¿Cuánto cuesta el Bugatti de CR7?

Por medio de sus redes sociales, el delantero del Manchester United ha presumido sus lujos autos, entre ellos su Bugatti Veyron Grand Sport Vittese, vehículo que cuenta con un motor W16 de 16.4 litros de desplazamiento capaz de proporcionar mil 200 caballos de fuerza.

El Bugatti de CR7 es convertible y la fabricación de esta versión fue limitada. Hace 10 años lanzaron este modelo y su costo era de 2.5 millones de dólares, lo que equivale a 45 millones de pesos al tipo de cambio actual.

No obstante, el valor de este Bugatti ha aumentado ya que se trata de una edición especial, actualmente se puede vender hasta en 3 millones de dólares. En ese sentido, el auto que chocó el guardaespaldas de Ronaldo está valuado en más de 60 millones de pesos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR