Golf de Volkswagen de octava generación, conoce los cambios al emblemático auto

Volkswagen presentó la nueva generación del Golf. Es la octava evolución y salto de uno de los vehículos que más han marcado a los consumidores mexicanos.
Autos -

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen presentó la nueva generación del Golf. Es la octava evolución y salto de uno de los vehículos que más han marcado a los consumidores mexicanos.

Golf 2020 de Volkswagen, ¿qué ofrece?

Si lo comparamos con la séptima generación tenemos un claro lavado de cara. La cara del Golf es más estilizada los faros frontales y traseros reducen su tamaño y dan prioridad a una línea modernista.

La iluminación LED se agrega a la parrilla delantera, lo que marca un cambio que hará inconfundible al nuevo Golf en las calles.

Golf VIII utiliza la plataforma MQB de Volkswagen, aunque conserva reminiscencias al Golf VII, se nota una clara evolución que resalta su principio básico: Más tecnología por todas partes.

Es importante que sepas que no podrás encontrar la versión de tres puertas. Todos los Golf Mk8 tendrán cinco puertas, cinco plazas en el interior.

Tecnológicamente destacará, tendrá la tecnología Car2X que permite dar alertas comunicando a dos vehículos entre sí para avisar, por ejemplo, de problemas de tránsito.

En los controles evolucionará el Virtual Cockpit y tendrá una pantalla de 10.2”. El sistema de entretenimiento será compatible con tecnologías como Apple CarPLay y Android Auto.

A nivel mundial tendrá en motor cinco variantes híbridas, uno de Gas Natural, dos con motor turbo TSI de cuatro cilindros 90 hp y 110 hp; y dos a diésel.

Sobre su llegada a México aún no se sabe una fecha exacta, pero todo parece indicar que será relegado en relación a otros países. Está por confirmarse.

Te recomendamos otros artículos

¿Cómo revisar mi historial en el Buró de Crédito?

3 funciones de Google Calendar que pondrán un límite a tus horas de trabajo

Olvídate de la cremación y del entierro: ya llegó la aquamación

¿Cuánto te cuesta convertir las cenizas de un ser querido en diamante?

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR