Impala: Los modelos más deslumbrantes de este auto clásico

En 1957 nació la leyenda de este hermoso auto con el modelo Bel Air, a partir de ahí, hubo varios modelos legendarios del Impala
Autos -

CIUDAD DE MÉXICO.- Impala es un auto legendario que ha sobrevivido al paso de los años, y aunque Chevrolet aún sigue sacando nuevos modelos de este coche, no han sido tan trascendentales como los de los primeros años.

En 1957 nació la leyenda de este hermoso auto. Fue el modelo Bel Air (58) el que dio inicio a una historia de autos de lujo que toda familia estadounidense quería tener.

chevrolet-impala-1958-publicidad

 

Este primer automóvil fue un gran éxito, tenía una imagen deportiva y muy moderna para su tiempo. Fue un coche que se vendió como coupé y descapotable, que era impulsado por un potente motor V8.

Otro de los modelos Impala que revolucionó el mercado, fue el SS, también conocido como Super Sport. Fue uno de los coches más vendidos de Chevrolet y que revolucionó la industria en Estados Unidos llegando a vender en 1962, 700 mil unidades.

Hasta la fecha, Impala sigue en el mercado, sin llegar a ser la marca relevante que llegó a ser en la década de los sesenta, sin embargo, aún podemos apostar a la nostalgia y recordar los mejores modelos que nos ha dado Impala.

En la galería superior puedes ver estos modelos.

 

También puedes leer:

Tu vocho escondía una cama para niños y nunca te diste cuenta

(IMÁGENES) Exhibición de autos clásicos en la UNAM

6 Vochos edición especial que aún puedes conseguir

14 SUV's más baratos en México en 2019

 

 

 

 

También puedes leer:

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR