Justin Bieber y Floyd Mayweather no pueden comprar autos Ferrari, ¿por qué?

Autos - 17 Mar, 2022
Ferrari tiene una lista negra donde aparece el nombre de los famosos a los que nos les venderá un automóvil. Fotos: Instagram / Mayweather / Bieber

Uno de las marcas de autos más comunes entre los deportistas, cantantes, actores, etc.,  es Ferrari, sin embargo, no todas las celebridades pueden adquirir un modelo de la lujosa firma italiana porque están en la lista negra.

De acuerdo con Autoevolution, la firma del cavallino rampante tiene una lista negra donde aparece el nombre de los famosos a los que nos les venderá un automóvil a través de un concesionario oficial.

Justin Bieber es uno de los famosos que se encuentra en la lista negra de Ferrari, la marca decidió vetarlo porque en 2016 el cantante se tardó tres semanas en encontrar su Ferrari 458, ya que no recordaba dónde lo había estacionado.

Por otro lado, a Ferrari no le pareció que Justin Bieber decidiera pintar azul neón el lujoso modelo.

En la lista negra también aparece Nicolas Cage, está ahí porque tras enfrentar problemas económicos decidió poner a la venta su Ferrari Enzo, sin embargo, lo que no le gustó a la firma fue que el precio en el que lo ofertó fuera muy bajo.

Otro famoso que se encuentra en esta lista es el boxeador Floyd Mayweather, a pesar de que tiene varios modelos de la marca Ferrari ninguno lo ha comprado en un concesionario oficial, ya que la armadora no quiere que se le relacione con el estilo de vida que muestra en redes sociales.

Tyga es otro famoso que no puede comprar un auto Ferrari debido a que tiene la costumbre de comprar coches deportivos por alquiler y después de un tiempo no paga las facturas.

50 Cent también está en la lista porque decidió lavar con champaña su Ferrari F50, motivo por el que recibió una advertencia por parte de la firma, sin embargo, en sus redes sociales subió una imagen en la que mostró su descontento con la armadora.

El DJ Deadmau 5 es otro famoso que nunca podrá comprar un Ferrari a través de un concesionario, ya que en 2013 decidió personalizar su 458 Spider y lo nombró “Purrari”, dicha situación provocó que la marca le enviara un aviso para que devolviera el auto a su apariencia original.