Llega el primer financiamiento para comprar o vender autos usados entre particulares

Vender o comprar un carro usado entre particulares dejará de ser un dolor de cabeza
Autos -
Vender o comprar un carro usado entre particulares dejará de ser un dolor de cabeza. Foto: iStock
Vender o comprar un carro usado entre particulares dejará de ser un dolor de cabeza. Foto: iStock

Vender o comprar un carro usado entre particulares dejará de ser un dolor de cabeza. Banco Santander México y Caranty, marketplace de compraventa directa de vehículos seminuevos entre particulares, se aliaron para reducir los riesgos financieros, mecánicos y legales de este proceso y brindar financiamiento.

Para Julio Ascorve, director ejecutivo de Financiamiento Automotriz en Santander México, “abrir el crédito bancario para comprar un auto seminuevo entre particulares es la respuesta que hacía falta en el mercado para atender a millones de mexicanos que cada año buscan un auto, pero que necesitan impulso económico para no descapitalizarse”

Caranty Credit es el primer esquema de financiamiento en México para los particulares que deseen vender o comprar un seminuevo directamente a otro particular. Cuenta con una tasa de 13.99% para el público en general y condiciones preferenciales cuando se trate de un cliente de Santander, así como con una comisión de apertura desde 2%, plazos de hasta 60 meses, y enganche desde el 20% dependiendo del plazo y antigüedad del auto, misma que no debe sobrepasar los cinco años.

Por Karla Ponce

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR