Los autos que menos gasolina consumen en México

Una parte esencial de adquirir un auto nuevo es conocer su consumo de gasolina. En este sentido, la Profeco pone a disposición de los usuarios mexicanos los coches que gastan menos combustible.
Autos -
El Portal de Indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares, Eco- Vehículo, dio a conocer los autos con mejor rendimiento de combustible que se venden en México
El Portal de Indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares, Eco- Vehículo, dio a conocer los autos con mejor rendimiento de combustible que se venden en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Una parte esencial de adquirir un auto nuevo es conocer su consumo de gasolina. En este sentido,  la Profeco pone a disposición de los usuarios mexicanos los coches que gastan menos combustible.

El Instituto Nacional de Ecología (INECC), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a través del Portal de Indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares, Eco- Vehículo, dieron a conocer los autos con mejor rendimiento de combustible que se venden en México.

Estos 5 sedanes consumen menos gasolina en México en 2019

La lista está encabezada por

Suzuki Ignis con motor 1.2 litros, en primer lugar con caja manual de cinco velocidades y en segundo puesto con caja CVT, ambos reportan una eficiencia real de 19.8 km/l.

 

Imagen intermedia

 

Chevrolet Beat con bloque 1.2 litros y caja manual de cinco velocidades con una eficiencia de 18.06 km/l

 

Spark con bloque 1.2 litros con caja manual de cinco cambios y CVT que reportan una eficiencia de 18.22 km/l y 18.23 km/l respectivamente.

 

Imagen intermedia

 

Hyundai i10 con bloque 1.2 litros y caja manual de cinco velocidades reportó 14.7 km/l.

 

Volkswagen Gol con propulsor 1.6 litros que reporta 14.9 km/l.

 

FIAT Uno con propulsor 1.4 litros con caja manual de cinco relaciones que entrega un consumo efectivo de 14.7 km/l.

 

 

 

Recomendamos:

14 SUV's más baratos en México en 2019

Las 10 SUVs y Minivans más vendidas en lo que va del 2019

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR