¿Quién es el nuevo CEO de Ford?

Autos -
El nuevo CEO de Ford se unió a las filas de la empresa en 2007 como director global de Marketing y Ventas. Foto: *Ford
El nuevo CEO de Ford se unió a las filas de la empresa en 2007 como director global de Marketing y Ventas. Foto: *Ford

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Ford anunció la llegada de Jim Farley, él se convertirá en el nuevo presidente CEO, en sustitución de Jim Hackett, quien se jubilará el próximo año. 

Particularmente; Farley tomará dicha responsabilidad a partir del 1 de octubre, aunque trabajará de manera cercana con Hackett durante dos meses para hacer una transición mucho más efectiva. 

Asimismo; se dio a conocer que Hackett mantendrá una posición cercana a manera de asesor especial para la marca hasta el próximo marzo del 2021, cuando deje definitivamente su posición. 

Bajo el mandato del todavía presidente de la empresa, Ford se encaminó hacia la nueva era de vehículos inteligentes poniendo el foco en las necesidades de sus clientes.

Bill Ford, presidente ejecutivo de la marca del óvalo azul; puntualizó “"Estoy muy agradecido con Hackett por todo lo que ha hecho para modernizar Ford y prepararnos para competir y ganar en el futuro". 

El nuevo CEO de Ford se unió a las filas de la empresa en 2007 como director global de Marketing y Ventas y apenas en febrero, había sido nombrado como director de Operaciones de Ford.

“Amo Ford y me siento honrado por la oportunidad de servir y crear valor para los empleados, clientes, concesionarios y comunidades” finalizó Farley. 

 

Te recomendamos

Te mostramos el antes y después de la explosión en Beirut

Te explicamos cómo puedes fijar una canción en tu muro de Facebook

Instagram estrena nueva función para competir con TikTok

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR