¿Te sobran 800 pesos?, quizá no te alcance para llenar el tanque de tu auto

Esta noticia no le gustará a tu auto y mucho menos a tu cartera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noticia no le gustará a tu auto y mucho menos a tu cartera. Esta semana los precios de los combustibles diésel y magna mantuvieron su nivel máximo, únicamente la premium se redujo un nivel mínimo.

Profeco pone en su lugar a 144 gasolineras por denuncia

Con el estímulo por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aplicado desde el sábado 23 y hasta el 29 de noviembre, los precios de los combustibles no lograron el nivel objetivo real.

Comparando los precios máximos con la semana anterior, la magna y el diésel mantuvieron su nivel máximo sin ninguna variación. La premium se redujo un ligero 0.61 por ciento respecto al nivel de $22.89.

¿Amas la velocidad? Tendrás que ir a la Motoescuela para obtener la nueva licencia

Los datos de la tabla muestran el nivel máximo de precios de combustibles reportados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), hasta el 29 de noviembre.

Imagen intermedia

Tabla elaborada con datos de la CRE

¡Llega a las pantallas chicas Autos en Imagen: Lo que te mueve!

El día de hoy, la SHCP publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que se da a conocer un nuevo estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicable para la gasolina magna en 9.25 por ciento y para el diésel de 9.60 por ciento.

Por sexta semana consecutiva el precio de la gasolina premium se quedará sin medida de apoyo al IEPS. Esto podría elevar ligeramente su costo.

Cómo utilizar tu celular en el auto (sin que te multen)

Los estímulos aplicarán a partir del 30 de noviembre y hasta el próximo 06 de diciembre. Se espera que la medida de apoyo se refleje en el precio durante los próximos días.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR