Gas Bienestar se comenzará a vender en Iztapalapa y Azcapotzalco

El servicio de Gas Bienestar comenzará a operar en las alcaldías de Iztapalapa y también en la de Azcapotzalco, así lo anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 
Economía -
Gas Bienestar se comenzará a vender en Iztapalapa y Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de Gas Bienestar comenzará a operar en la alcaldía de Iztapalapa y también en la de Azcapotzalco, así lo anunció el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield. 

La razón principal de priorizar el servicio en estas alcaldías es que el nivel de precios ha sufrido los mayores incrementos de manera injustificada. 

Aquí te presentamos los precios actualizados del gas LP

En Iztapalapa y en Azcapotzalco es donde más se presentan los abusos en la venta de gas LP en cilindros”, dijo en la conferencia matutina de este lunes 2 de agosto. 

El esfuerzo a través de Gas Bienestar iniciará en Iztapalapa y Azcapotzalco, ahí donde encontramos las mayores alteraciones del mercado”. 

Es importante recordar que el objetivo primordial de este proyecto es que el gas se ofrezca a precios justos, con base en el índice de inflación. Únicamente se aplicará un margen mínimo para los costos de operación, tales como equipos y vehículos para su distribución. 

Además, se distribuirá en cilindros de 20 y de 30 kilos a un precio justo. Sin embargo, aún no se conoce el costo aproximado.

Cabe recordar que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) analizó la problemática. 
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR