Graciela Márquez representará a México en el Foro Económico Mundial

La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, encabezará a la delegación mexicana en el Foro Económico Mundial 2020.
Economía -
La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, encabezará a la delegación mexicana en el Foro Económico Mundial 2020. Foto: Reuters
La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, encabezará a la delegación mexicana en el Foro Económico Mundial 2020. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al encuentro del Foro Económico Mundial 2020 en Davos, Suiza, la Secretaría de Economía (SE) emitió un comunicado para anunciar que la secretaria Graciela Márquez Colín encabezará a la delegación mexicana.

El presidente López Obrador no participará en el Foro Económico Mundial 2020

A través de cuenta de Twitter, señaló que la titular participará en cinco distintos foros para abordar los temas de los retos del comercio internacional, la industria 4.0 y la manufactura avanzada, las oportunidades económicas de México y el futuro de la independencia económica global.

La titular de SE estará acompañada por distintos jefes de Estado de América Latina y de líderes internacionales.

Alemania dará 4.3 mil millones de euros a eléctricas para abandonar uso de carbón

Entre los distintos encuentros que tendrá la titular de la SE destaca las reuniones bilaterales con los homólogos de los socios comerciales más importantes del país. El propósito será consolidar las oportunidades de expansión comercial y el atractivo de inversiones en nuestro país.

A su vez Graciela Márquez participará en las reuniones ministeriales de la Organización Mundial del Comercio (OMC), con el objetivo de defender el sistema comercial de México.

México impulsa a Guatemala por 30 mdd con el Plan de Desarrollo Integral

Con información de la SE

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR