México está listo para cualquier amenaza de aranceles: SE

Graciela Márquez aseguró que México estará listo en que caso de que Estados Unidos opte aplicar las tarifas arancelarias.
Economía -
Graciela Márquez aseguró que México estará listo en que caso de que Estados Unidos opte aplicar las tarifas arancelarias. Foto: Cuartoscuro
Graciela Márquez aseguró que México estará listo en que caso de que Estados Unidos opte aplicar las tarifas arancelarias. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una comparecencia ante el senado, la titular de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, aseguró que México estará listo en que caso de que Estados Unidos opte aplicar las tarifas arancelarias.

El congreso deberá aprobar el T-MEC, México y Canadá están alineados: Trump

La funcionaria agregó que, de concretarse las medidas punitivas, el país también iniciaría procedimientos de defensa bilaterales y multilaterales bajo las normas del aún vigente Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Senado acelerará el T-MEC para dar estabilidad económica a México

México cumple un plazo de 45 días para demostrar la efectividad de medidas aplicadas en su frontera sur para frenar el flujo de migrantes, principalmente centroamericanos, a cambio de que la administración de Donald Trump desista de las amenazas arancelarias sobre los bienes mexicanos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR