Casa Toño: ¿cuánto dinero cuesta poner una franquicia?

La Casa Toño es una opción ideal para triunfar en el mundo de los negocios.
Empresas -
Sucursal del restaurante Casa Toño con cristales y estacionamiento vació.
La Casa Toño es una opción ideal para triunfar en el mundo de los negocios. Foto: Twitter @LaCasaDeTonoMx

La Casa Toño es una opción ideal para triunfar en el mundo de los negocios, debido a que su exquisito sabor se mantiene en el gusto de la mayoría de los mexicanos y a precios económicos.

¿Cuánto dinero cuesta una franquicia de Casa Toño?

Una franquicia del restaurante de Casa Toño tiene un costo aproximado de entre 8 y 12 millones de pesos; así lo explicó Héctor Almora, especialista de operaciones en restaurantes, en el portal de Negocios Inteligentes.

Sin embargo, el costo de la franquicia de Casa Toño podría variar, ya que la empresa no brinda datos o recursos acerca de su utilidad y las inversiones.

Aquí se debe contemplar que este tipo de negocios requieren de grandes inversiones en todo momento; no solamente en demasiado personal para atender, sino también en alimentos y grandes instalaciones.

¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?

Uno podría creer que la inversión en una franquicia de Casa Toño se podría recuperar casi de forma inmediata, sin embargo, no es así. El especialista Héctor Almora considera que el dinero invertido se obtiene en un plazo de entre 4 y 7 años, aproximadamente.

Es importante aclarar que invertir en Casa Toño no es nada sencillo, incluso actualmente no existe ninguna opción pública para la franquicia. Es decir que el objetivo de esta nota únicamente es analizar el costo aproximado de este negocio. 

Puede ser que el negocio de Casa Toño no te gusta, pero aquí puedes checar cuánto dinero se necesita para una franquicia de Little Caesars

Alimentos económicos y deliciosos

Evidentemente el éxito de los negocios de Casa Toño se debe a que ofrecen exquisitos antojitos mexicanos y a precios muy económicos; desde el tradicional pozole rojo, unas flautas doraditas, quesadillas o sopes con guisados típicos y hasta una deliciosa cochinita; entre otros.

Incluso ya ofrece deliciosos desayunos a precios muy accesibles; desde unos chilaquiles hasta unos molletes.

También se venden ingredientes extra que son necesarios para disfrutar el pozole; desde un delicioso guacamole hasta una orden de crema para las tostadas.

Además, hay una gran oferta de bebidas para acompañar los alimentos; desde la típica agua de horchata y jamaica, refrescos y cervezas frías, hasta un café para acompañar con un pan dulce.

Y esto no es todo, en Casa Toño se venden deliciosos postres; tal como el flan napolitano y el flan de la abuela.

Legado del negocio Casa Toño

El negocio de Casa Toño es respaldado por una larga historia, ya que todo comenzó desde el año 1978 en un pequeño puesto de quesadillas ubicado en la colonia Claveria, en la alcaldía de Azcapotzalco.

El principal orquestador de Casa Toño es Marco Antonio Campos, a la par de los miembros de su familia.

Desde 1978 fundamos la casa empezando con un puesto de quesadillas y antojitos en la colonia claveria de la CDMX. A lo largo de los años hemos ido creciendo de boca en boca gracias a ti”, explica la página oficial de Casa Toño.

Los datos oficiales muestran que actualmente existen un total de 58 sucursales de Casa Toño en el Valle de México, pero uno podría creer qué hay muchísimas más.

Con información de Casa Toño y Portal Negocios Inteligentes 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR