¿Cuáles son los bancos de los que sí recibe depósitos Oxxo?

El servicio de corresponsalía ofrece la ventaja de poder realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas
Empresas -
El servicio de corresponsalía ofrece la ventaja de poder realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas. Foto: Cuartoscuro.
El servicio de corresponsalía ofrece la ventaja de poder realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas. Foto: Cuartoscuro.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La tienda de conveniencia Oxxo informó, que ofrece servicios de corresponsalía con 14 bancos del país.

Por medio de un comunicado dio a conocer los bancos de los que sí se pueden hacer depósitos, y otras operaciones, en sus tiendas.

Los bancos son: BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme, y Caja Popular Mexicana, entre otros. Con esto, se cubren aproximadamente el 80% de los depósitos del país.

La oferta de Oxxo abarca una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios

Además, la empresa asegura que seguirán operando como hasta ahora los retiros de efectivo de Citibanamex y operaciones Saldazo (activación, depósitos, retiros, etc.).

El servicio de corresponsalía ofrece la ventaja de poder realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en las más de 19 mil tiendas que tiene Oxo en el país, en un horario de 6:00 a 20:00 horas los 365 días del año.

Buscamos siempre simplificar la vida de nuestros clientes optimizando su tiempo. Sabemos que los servicios bancarios son muy importantes para nuestros clientes, por eso ofrecemos todos los días un servicio eficiente de corresponsalía con 14 bancos, con lo cual contribuimos al fortalecimiento de la bancarización y la inclusión financiera en el país”, dijo Santiago Rivera, gerente de servicios Oxxo.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Por qué Oxxo ya no recibirá depósitos de Citibanamex?

¿Cuánto te cuesta poner un Oxxo?

¡Adiós a la segunda caja cerrada! Llega la tienda de autopago Oxxo Smart

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR