Habrá consecuencias si empresas despiden a empleados en CDMX: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que las empresas que despidan empleados tendrán consecuencias negativas
Empresas -
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que las empresas que despidan empleados tendrán consecuencias negativas. Foto: Pixabay.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que las empresas que despidan empleados tendrán consecuencias negativas. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- En videoconferencia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que las empresas que despidan empleados tendrán consecuencias negativas y no serán apoyadas en sus proyectos futuros de crecimiento.

También abrió la posibilidad de que en algún momento la Guardia Nacional, soldados y marinos, podrían apoyar en los patrullajes limítrofes de la ciudad, en caso de que haya una reducción de elementos policiacos por tener enfermedades crónico-degenerativas.

Te recomendamos: Mexicanos son los que menos se quedan en casa en AL, según Google

Anunció que en tiendas de autoservicio y mercados públicos se ofrecerán despensas con productos al costo para el apoyo económico de las familias.

Informó que además de los nueve policías detectados con Covid-19, hay 10 funcionarios de la estructura gubernamental capitalina confirmados. Y sostuvo que a partir de la siguiente semana, las informaciones de gobierno se basarán más en casos graves y hospitalizaciones (más que en el número de pruebas) para identificar las mayores necesidades.

En el caso del cuidado de animales en tiendas y mercados públicos donde los tienen en venta, aseguró que le toca a la PAOT, Medio Ambiente y Consejería Jurídica, diseñar un protocolo para el buen manejo de estas especies, aclarando que sólo las veterinarias podrán estar funcionando.

Te recomendamos: ¿Cómo hacer la declaración anual por internet si eres persona física?

Recordó que el último día que interactuó con la alcaldesa en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, contagiada de coronavirus, fue el 22 de marzo, pero que ella se siente fuerte y saludable hasta el momento.

**mca**

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR