10 empresas de tecnología que más pagan a sus becarios

Google, Microsoft, Amazon o Apple son de las más deseadas por los recién egresados. Y también están dentro de la lista de las que mejor sueldo tienen para un becario
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo laboral puede ser muy complicado en varios momentos de la vida, pero cuando eres recién egresado se caracteriza por una cosa: la paga es escasa.

Ser becario es un paso que casi todo joven debe experimentar después de su vida académica, hará que ganes mucha experiencia, pero poco dinero. Esa es la realidad.

En algunas empresas ni siquiera existe un apoyo económico, pero en otras pueden pagar muy bien a un becario y además generar un buen currículum.

En este caso, las empresas de tecnología más importantes del mundo han tomado la delantera en cuanto a ambiente laboral y prestaciones. Compañías como Google, Microsoft, Amazon o Apple, son de las más deseadas por los recién egresados. Y también están dentro de la lista de las que mejor sueldo tienen para un becario.

Glassdoor, una empresa que se dedica la investigación del mercado laboral en Estado Unidos, hizo una lista de las empresas de tecnología que mejor pagan a los recién egresados, basándose en encuestas a jóvenes de 25 años o menos, que trabajan en las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, pero que también se pueden encontrar en todo el mundo.

En esta galería que puedes encontrar más arriba, sabrás cuáles son las mejores compañías de tecnología que pagan mejor a los becarios. Los sueldos están en dólares y son una media de los mejores pagados por cada empresa.

 

También puedes leer:

10 apoyos económicos que da el nuevo gobierno

10 opciones en Google Maps que te harán la vida más fácil

10 herramientas que te harán ser el más productivo

¿Por qué Estados Unidos no volvió a mandar astronautas a la Luna?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR