Muebles confeccionados por artesanos trascienden fronteras

La firma mexicana especializada en la fabricación de muebles y accesorios Sacarro busca trascender las fronteras con sus diseños.
Empresas -
Muebles confeccionados por artesanos trascienden fronteras. Foto: *Sacarro
Muebles confeccionados por artesanos trascienden fronteras. Foto: *Sacarro

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma mexicana especializada en la fabricación de muebles y accesorios Sacarro busca trascender las fronteras con sus diseños.

De acuerdo con sus representantes, la marca cuenta con reconocimiento a nivel mundial debido a las características y detalles incluidos en los muebles, los cuales son confeccionados por manos artesanas mexicanas.

“Lo que buscamos es seguir creando muebles de alta gama que generen experiencias increíbles para aquellos que reconocen el valor de la artesanía, ya que cada pieza que fabricamos está hecha con manos artesanas, lo cual es un orgullo para todos los que trabajamos en Saccaro”.

Las creaciones de la firma siempre se han adaptado a diferentes espacios y ambientes sofisticados, desde proyectos corporativos como oficinas, hoteles, resorts y departamentos, hasta restaurantes y otros más.

1985 ha creado alianzas con arquitectos, diseñadores y artistas para así contribuir al diseño de cada país en donde tiene presencia.

Además, a lo largo de su trayectoria ha logrado que cada uno sus productos y piezas sean únicas, resaltando que el talento de sus muebles se encuentra en las manos de las personas que colaboran en la empresa.

Recomendamos otros artículos:

¿Por qué se llama Pepsi?

3 apps para crear stickers para WhatsApp

¿Cuál te cuesta menos, Jetty, Bussi o Urbvan?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR