Shake Shack podría ser la mejor cadena de hamburguesas, ¿por qué?

Decidimos hacer lo mismo que los otros restaurantes de hamburguesas, pero mejor en todos los sentidos
Empresas -
Decidimos hacer lo mismo que los otros restaurantes de hamburguesas, pero mejor en todos los sentidos. Foto: @shakeshackmx
Decidimos hacer lo mismo que los otros restaurantes de hamburguesas, pero mejor en todos los sentidos. Foto: @shakeshackmx

CIUDAD DE MÉXICO.- “Nuestra estrategia es hacer lo que hicimos en Estados Unidos hace 15 años: vimos que en las clásicas cadenas de comida rápida la comida no es tan buena, tampoco los ingredientes y la experiencia en el restaurante, menos. Decidimos hacer lo mismo, pero mejor en todos los sentidos. Todos los ingredientes son frescos, los preparamos al momento, y la carne de las hamburguesas no tiene hormonas ni antibióticos”, señaló Randy Garutti, CEO de Shake Shack.

Queremos que los mexicanos sepan que es un producto más Premium, pero que sigue siendo la clásica hamburguesa con queso de Estados Unidos”, agregó.

De acuerdo con el CEO de Shake Shack, el menú con el que abren su primer restaurante en México, será el mismo y sabrá exactamente igual a los de Nueva York y California. “Algo que hemos aprendido, es que la gente quiere el menú típico”.

Además, se agregaron platillos e ingredientes mexicanos como la malteada de horchata, los helados, la barra de chocolate creada por La Rifa o la limonada con limón verde. Otra de las características que hacen mejor al lugar, es que todas las salsas de preparan en el lugar y los vegetales se compran aquí en el país.

Esperamos que la experiencia en los restaurantes sea un poco diferente a las de Estados Unidos. Shake Shack es un espejo de su comunidad. Debe sentirse que encaja en México. Debe ser el original, pero hecho para mexicanos. No debe sentirse como que sólo cayó en paracaídas.”

Sorpresas en el menú para México

Adicional a la Malteada de Horchata y los helados (Concretes), en México tendremos Hotdogs preparados con la clásica receta de Estados Unidos, limonada de limón amarillo (como las de EU), y limonada con limón verde (estilo México).

También, pensaron en las mascotas y se vende un helado para perros y Shake Shack biscuits, que son premios para perro.

Además, destacan tres bebidas en el menú: Cerveza artesanal de temporada, vino blanco y rojo elaborados por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe Lomita.

Contribuir a la comunidad

Como parte de la misión de Shake Shack - Stand For Something Good- este primer Shack donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes, para lograr un México más justo y más seguro.

El 1% de las ventas de la Shack|2O será donado a la Fundación Cántaro Azul A.C., en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México.

¿Dónde encuentras a Shake Shack?

El primer restaurante se ubica en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al emblemático Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Contará con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

Te recomendamos

El café de Juan Valdez anuncia que regresa a México

Rappi lanza tarjeta de débito para tu comida y lo que quieras

De una galaxia muy lejana, llegan los muebles de Star Wars

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR