Vips te ofrece café y WiFi ilimitado, por si ya te aburriste de trabajar en casa

Para quienes ya se aburrieron de hacer home office, VIPS lanzó el concepto VIPS Office
Empresas -
Para quienes ya se aburrieron de hacer home office, VIPS lanzó el concepto VIPS Office. Foto: iStock
Para quienes ya se aburrieron de hacer home office, VIPS lanzó el concepto VIPS Office. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Para quienes ya se aburrieron de hacer home office, VIPS lanzó el concepto VIPS Office, un espacio de oficina alterna con café y WiFi ilimitado.

VIPS lanzó el concepto VIPS Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y que desean tener un lugar con café y WiFi ilimitado el tiempo que necesiten, acompañado de un menú especial donde podrán elegir de entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan sólo $79 cada platillo, con café ilimitado. El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre”, informó la cadena perteneciente a Alsea. 

En un comunicado, detalló que la idea surgió de la inquietud de las personas, pues luego de seis meses de teletrabajo, la situación ya no es tan cómoda como parecía, ya que los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia, tareas del hogar, ruidos de mascotas o incluso, la debilidad o intermitencia de la señal de internet. 

Para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral”, comentó Carlos Sáenz, director de Vips

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

Al 75% de derechohabientes del Infonavit no alcanza sueldo para comprar casa

Biden contestará preguntas de ciudadanos, ante ausencia de Trump en debate

¿Quién fue Mario Molina, mexicano que obtuvo Premio Nobel de Química?

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR