Volkswagen y General Motors pausan su publicidad en Twitter

Volkswagen y General Motors pausan su publicidad en Twitter hasta saber qué pasará con la compra y los despidos masivos
Empresas -
Logo de Volkswagen
Volkswagen y General Motors pausan su publicidad en Twitter. Foto: Reuters

Después del anuncio y de la compra de Twitter por el millonario Elon Musk, y los despidos masivos en la compañía, la red social empieza a perder dinero de la publicidad.

La principal fuente de ingresos de la empresa son los anuncios que las compañías pagan para tener posteos que aparezcan en el feed de los usuarios, pero varias marcas han retirado su presencia, es el caso de Grupo Volkswagen.

Distintos medios han reportado que la automotriz recomendó este fin de semana a las compañías de su grupo pausar temporalmente la publicidad en Twitter, hasta conocer los movimientos que vendrán por su nuevo dueño.

De acuerdo con Volkswagen, los cambios en la red social podrían afectar la imagen de la marca.

Elon Musk adquirió Twitter en días pasados por una suma de 44 mil millones de dólares, pero algunas de las decisiones que ha implementado rápidamente el empresario han generado incertidumbre entre las empresas que pagan publicidad.

Por su parte, el magnate se ha mantenido firme en su decisión de cobrar por cuentas verificadas, entre otras acciones controversiales.

“Twitter ha tenido una caída masiva de ingresos, debido a que los grupos activistas presionan a los anunciantes, a pesar de que nada ha cambiado con la moderación de contenidos y de que hicimos todo lo posible para apaciguar a los activistas”, escribió Musk, dueño de empresas como la automotriz Tesla.

La firma alemana no es la única que ha hecho esto. General Motors, dueña de firmas como Chevrolet, Cadillac o GMC también han pausado sus pautas en Twitter.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR